Divisas:



FANDARE Simple Shoulder Crossbody Bag Hombres Comercio Estudiantes Viaje Postman Bag Multi-bolsillo Gran Capacidad Transpirable Lienzo Caqui B07DJ18DGD

€35.82  €18.29
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07DJ18DGD
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura: Largo: 30.5 cm, Ancho: 8.5 cm, Alto: 31 cm. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc. No solo está de moda, sino también También ligero y cómodo.
  • Materiales: nuestros diseñadores usan lonas antiarrugas transpirables, resistentes a la abrasión, que combinan características resistentes al moho y que pueden romperse con la tela. Tejido suave en el interior para mayor comodidad y suavidad. Accesorios de hardware de alta calidad, hermosos y resistentes al desgaste.
  • Características: Bolsillo con cremallera y diseño de velcro para facilitar el acceso a sus artículos. La practicidad de los bolsillos frontales y laterales no solo aumenta la capacidad de la bolsa, sino que también facilita la tarea de almacenar sus artículos. Bolsa de moda casual, sigue la tendencia.
  • Aplicaciones: Es adecuado para fiestas de estudiantes, oficinas de negocios, ocio en la calle, turismo al aire libre. La atmósfera de alta gama del producto no solo puede enfatizar su temperamento, sino que también puede usarse como un regalo para amigos y familiares.
  • Servicios: cumpla con los requisitos de alta calidad, persista en el servicio y determine que es una empresa de más de cien años. Tiene necesidades y prometemos procesar y responder en 24 horas.La garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Caqui

--- Material: Lienzo.

--- Peso: 0.8 kg.

--- Tamaño: Longitud: 30.5 cm, Ancho: 8.5 cm, Altura: 31 cm.

--- Se aplica a: amar los deportes, el ocio, los viajes, los estudiantes.

--- Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antiarrugas.

--- Bolsas de apertura y cierre de velcro, hermosas y convenientes.

--- Bolsillo frontal con cremallera y bolsillo lateral con cremallera, hermoso y práctico.

--- Gran capacidad, capas finas, fácil de almacenar.

--- El diseño de la bolsa de cremallera tipo hijab y muestra la practicidad de la bolsa.

--- Hebilla ajustable del desgaste del hardware, correa de hombro ajustable, conveniente y práctica.

--- Diseño simple y casual, liderando la tendencia de la moda.

--- Usando tela de lona de alta calidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar.

--- Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y la robustez de la mochila.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas de computadora, bolsas de senderismo, carteras, bolsas de mensajero, etc.

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones como Europa, América y Asia.

Servicio:

Prometemos que cualquier problema será manejado y respondido dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.